El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) repartirá entre ayuntamientos 1.000 millones de euros de los fondos europeos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), para acelerar la descarbonización de las ciudades.
El 30 de septiembre a las 14.00 horas acaba el plazo.
En Drago estamos absolutamente comprometidos con la sostenibilidad y la ecoeficiencia por eso contamos con la mayor variedad de equipamiento urbano 100% eléctrico del mercado español. Nuestros equipos, alimentados con baterías eléctricas o placas fotovoltaicas, son soluciones innovadoras para la limpieza, desinfección, recogida y tratamiento de residuos en pequeños y grandes núcleos de población, calles, aceras, parques, polígonos, puertos, centros de ocio, centros comerciales y oficinas, entre otros. Por ello celebramos iniciativas como ésta, porque “pensamos en verde”.
Los proyectos seleccionados deberán cumplir los objetivos establecidos en el PRTR y serán financiables hasta un 90% de los costes elegibles, con un importe mínimo 200.000 euros por actuación.