Lloret de Vistalegre, municipio de Palma de Mallorca con más de 1.400 vecinos, ha adquirido, para su brigada municipal de limpieza viaria, una Barredora Electrica MP-HT Smartwind EH.
A partir de ahora los lloritanos disfrutarán de un vehículo 100% eléctrico, y respetuoso con el bienestar de los vecinos gracias a que no produce emisiones de CO2, reduce las emisiones sonoras en un 40% y dispone de sistema de filtración que garantiza la liberación deaire limpio a la atmósfera.
Esta barredora peatonal compacta es altamente maniobrable gracias a un sistema de dirección innovador «steer by wire» gestionado por un joystick funcional.
El sistema de barrido de arrastre-aspirante y filtrante, garantiza un barrido rápido y de alta calidad en áreas de difícil acceso tanto interiores como exteriores, de pequeñas y medianas dimensiones.
Dos cepillos laterales empujan los residuos al centro de la máquina impulsándolos, mediante el cepillo cilíndrico central, al tanque de residuos con descarga automática en altura.
Un vehículo Drago 100% eléctrico para un municipio respetuoso con el medioambiente.