El servicio municipal de limpieza de Granadilla, en la isla de Tenerife,  cuenta con dos barredoras Electra 2.0 Neo 100% eléctricas

Granadilla, en la isla de Tenerife, incorporó a su servicio de limpieza vial dos barredoras eléctricas Tenax Electra 2.0 Neo, la primera barredora de aspiración compacta autopropulsada 100 % eléctrica del mundo, accionada por energía eléctrica almacenada en las baterías recargables de Ion-Litio.

Con tracción, aspiración, barrido y sistema de frenado 100 % eléctricos -no utiliza motor térmico ni sistemas hidráulicos para su funcionamiento-, la  Electra 2.0 Neo tiene una autonomía operativa de 10 horas.

Sus características de ancho de barrido de 1.900 mm, tolva de residuos de acero inoxidable de 2 m3, tanque de agua de fibra de vidrio de 400L, entre otras, garantizan un rendimiento equiparable al de una barredora convencional con las ventajas de un vehículo eléctrico: reducción de los costes operativos y de mantenimiento, cero emisiones de CO2 y de partículas contaminantes y reducción muy significativa de la contaminación acústica, dando servicio al municipio de manera sostenible.

En Drago colaboramos con los ayuntamientos en su compromiso medioambiental.

Icono Drago
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.