Tras el suministro, por parte de Drago, de una baldeadora Hydro y una barredora Electra 2.0 EVOS de Tenax, el equipo técnico de Drago ha impartido un curso de formación a los operarios de URBASER, responsables de la limpieza viaria de Fuenlabrada, para la optimización del uso de los vehículos.
Fuenlabrada, municipio perteneciente al área metropolitana de Madrid y situado a 17 kilómetros al suroeste de la capital, cuenta con más de 193.000 vecinos que se verán beneficiados por la adquisición de los vehículos eléctricos para la limpieza de sus calles.
La baldeadora Electra 2.0 Hydro, es la única para limpieza viaria compacta en el mundo, con alimentación y accionamiento totalmente eléctrico; sus reducidas dimensiones, funcionamiento silencioso y avanzadas prestaciones, la convierten en el vehículo ideal para la limpieza de calles y aceras de zonas urbanas.
La barredora compacta EVOS es silenciosa, con cero emisiones de CO2 y hasta 10 h de autonomía, con prestaciones óptimas para la limpieza de centros históricos, zonas peatonales y espacios exteriores e interiores de dimensiones pequeñas y medianas.
Drago vehículos 100% eléctricos 100% urbanos