DRAGO consolida su compromiso con trabajadores y visitantes a sus instalaciones con la implantación de la norma internacional ISO 45001, que gestiona la Seguridad y la Salud en el Trabajo (SST). Esta norma protege frente a accidentes y enfermedades laborales, proporcionando un ambiente de trabajo seguro para sus empleados y colaboradores externos en el lugar de trabajo.
La ISO 45001, que surgió con el objetivo de estandarizar los sistemas de gestión de la SST, requiere que las personas implicadas vean la gestión dentro de un contexto más amplio; amplia el alcance del sistema, integrando seguridad y salud; precisa de un mayor compromiso y participación de la gerencia que capacitará al personal para que la seguridad sea un hecho; genera documentación adicional, formalizando metas y prioridades organizacionales, además de identificar al personal responsable.
La prevención de los riesgos laborales es tarea de todos. DRAGO, con la implantación de la norma, se involucra, aún más, para evitar los accidentes laborales y las enfermedades profesionales a partir de una estrecha colaboración entre empresa y trabajadores.
Drago 100% eléctrico 100% urbanos