Drago es el distribuidor oficial exclusivo de MiniSanimatic 80, el lava contenedores de agua caliente a alta presión más compacto del mercado con una anchura de 1950mm, 2600mm de altura y 5550 mm de longitud total.
Su carga posterior, cámara de lavado de material inoxidable, sistema de elevación de contenedores lento-rápido-lento, cisternas antioxidantes con capacidad de 500 a 2500 L y un tiempo de lavado, desde recogida hasta reposicionamiento en tierra, de 55 segundos, MiniSanimatic 80 es claramente el lava contenedores más eficiente y compacto.
La eliminación de bacterias y la eliminación mecánica de residuos solidos adheridos a las paredes, lo convierten en la opción más higiénica, con un mínimo impacto medioambiental por su mínimo consumo.
Cuenta, además, con accesorios opcionales como: un kit de alta presión para eliminar grafitis, boquillas giratorias para lavado de grandes superficies o cabezal eléctrico rotatorio para limpieza interior de contenedores de recolección de vidrio, entre otros.
Drago vehículos 100% eléctricos 100% urbanos