Las barredoras viales eléctricas se perfilan como un símbolo de innovación y sostenibilidad en el ámbito de la limpieza urbana. Alimentadas por energía eléctrica, ofrecen una alternativa eficiente y sostenible a los vehículos de combustión interna.
La mínima contaminación acústica, la reducción de la huella de carbono, la reducción de costes operativos y su eficiencia en la recogida de residuos, han hecho que vayan ganando terreno en los municipios españoles donde la conciencia sostenible se incrementa día a día.
Gracias al trabajo conjunto de técnicos, distribuidores y responsables municipales y a la colaboración público-privada, sus características técnicas se perfeccionan con innovaciones tales como la integración de tecnologías inteligentes, la automatización, la conectividad, la recolección e interpretación de datos en tiempo real, etc.
Las barredoras viales eléctricas representan un cambio positivo hacia un modelo de servicios más respetuoso con el medioambiente. Desde DRAGO contribuimos a municipios más limpios y sostenibles.
Drago 100% eléctricos, 100% urbanos